“La Herradura, mi pueblo”, por Eugenia Díaz Quesada

Eugenia Díaz Quesada, candidata nº 3 por Ciudadanos Almuñécar - La HerraduraEugenia María Díaz.- Hace más de 40 años que mi pueblo, La Herradura, me vio nacer y en esos 40 años poco ha cambiado salvo las tropelías de las construcciones sin sentido y sin criterio razonado o razonable, y el abandono por parte del partido de turno que ha entrado en el Ayuntamiento, siempre haciendo promesas que se incumplen.

Desde que tengo uso de razón, en La Herradura sólo se ha actuado cuando no ha quedado más remedio y cada 4 años al acercarse las elecciones para demostrar por parte del partido que gobierna lo mucho que les importa La Herradura.

He vivido el estudiar en aulas diseminadas de un colegio público que no llegaba nunca, pero que cuando llegó se quedó pequeño y debíamos seguir esparcidos por distintos puntos del pueblo ¿Os acordaréis de las escuelas de lata donde hoy está el mercado? Aún hoy en día seguimos teniendo problemas con los centros educativos.

El bloque de Los Novo, Los Cármenes del Mar, La punta de La Mona, Las Maravillas, el NO paseo, etc…Una gran cantidad de desatinos y crímenes contra nuestro entorno natural que debía haberse conservado para disfrute de herradureños y visitantes.

Volvemos a tener la oportunidad de intentar que algunas de estas cosas cambien o no se vuelvan a hacer, y para ello desde Ciudadanos proponemos:

  • Dotar de la infraestructura necesaria a nuestros centros educativos.
  • Aprovechar correctamente el espacio de los edificios de usos múltiples como el Centro Cívico o los bajos del mercado y dar acceso a ellos a personas con alguna minusvalía.
  • Presencia policial las 24h. del día durante todo el año.
  • Un paseo consensuado por todos.
  • Conocer nuestra historia y conservarla, exponiéndola en un sitio adecuado.
  • Conservar nuestro entorno natural, protegiéndolo y dándolo a conocer.
  • Un buen acceso al centro.
  • Una parada de autobús digna.
  • Atender a las personas necesitadas de ayuda, ya sean niños, jóvenes o mayores.
  • Igual trato a los habitantes de La Herradura con respecto a los de Almuñécar, sin discriminaciones.

Parecen pocas cosas, pero son realizables. No vendemos humo ni engaños, ni tampoco desacuerdos. Queremos un pueblo donde todos sus habitantes tengan voz, voto, y un Ayuntamiento que les escuche.

Si queremos que La Herradura avance hemos de hacerlo todos juntos, sin discusiones ni tiras y aflojas. Hablando con todos, porque todos podemos tener una buena idea para salir adelante. No importa la ideología, importan los buenos proyectos que nos saquen del estancamiento que tenemos tanto en La Herradura como en Almuñécar.

Recuperar del olvido y hacer que se invierta lo necesario en nuestro pueblo está en nuestras manos, en las de los herradureños. Entre todos vamos a dar el impulso que necesita La Herradura para que nuestros jóvenes no tengan que irse fuera a trabajar. Piensa bien qué es lo que quieres para ti y los tuyos, si más de lo mismo o un cambio donde todos participemos de la casa del pueblo, que es el Ayuntamiento.

Y como es nuestra casa que es, debemos conocer qué ocurre dentro y fuera de ella. Somos un partido joven pero con mucha ilusión por hacerlo bien con todos. Un partido al que le importas TÚ.

Eugenia María Díaz Quesada 
Candidata nº 3 por Ciudadanos Almuñécar – La Herradura

Deja un comentario

Archivado bajo Opinión, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .