La Junta Electoral se pronuncia sobre la denuncia del PP al candidato del PSOE, Sergio García, por un posible delito

La Junta Electoral se pronuncia sobre la denuncia del PP al candidato del PSOE, Sergio García, por posible delito

ALMUÑÉCAR. La Junta Electoral de Motril acuerda por unanimidad remitir a la Fiscalía actuaciones del candidato socialista a la Alcaldía de Almuñécar por un posible delito contra el honor.

En repuesta a la denuncia interpuesta el pasado día 15 de mayo por la representante del Partido Popular ante la Junta Electoral de Motril, ésta reunida ayer lunes ante la gravedad de los hechos denunciados ha determinado por unanimidad de todos sus miembros “deducir testimonio a la Fiscalía por un posible delito contra el honor”, que hubiera sido cometido por Sergio García Alabarce, candidato a la Alcaldía sexitana por el PSOE.

La denuncia presentada el pasado sábado por el Partido Popular se fundamentaba en que en el ferfil particular del candidato sexitano en la conocida red social Facebook estaba publicado un fotomontaje falso, atribuyéndose el logotipo del partido popular para falsear una hipotética campaña en la cual vinculaba torticeramente el voto a la formación popular con la consecución de un empleo.

Según representantes del Partido Popular de Almuñécar, “el candidato socialista ha rebasado límites, falseando la realidad y utilizando a su antojo un logotipo que identifica una fuerza política que no es la suya, divulgándolo a través de las redes sociales. Sorprendente de por sí los hechos y más sorprendentes en una persona que por su profesión conoce perfectamente cuando se rebasa o no la legalidad. La unanimidad de la Junta Electoral del pronunciamiento y la derivación del mismo a la Fiscalía, señalando la posibilidad de un delito concreto, retrata al personaje”.

“Dicho montaje ha permanecido durante unos días en su página personal, y la mezquindad y desvergüenza de dicha circunstancia nos clarifica que el señor Albarce tiene el beneficio de la duda en cuanto a si es o no un buen político, pero sí clarifica claramente que no es una buena persona. No todo vale en política y ante la Fiscalía va a tener que explicar su comportamiento”, siguió indicando el portavoz popular.


Nota de prensa PP Almuñécar

Deja un comentario

Archivado bajo Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .