
ALMUÑÉCAR. Coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Reciclaje que tenía lugar este domingo, el Ayuntamiento de Almuñécar, a través del Área de Medio Ambiente, junto con la empresa Ecovidrio y la Diputación de Granada, ha hecho entrega de una televisión que ha sorteado Ecovidrio por la participación en el programa “Horeca”, destinado a los establecimientos de hostelería que colaboran con el reciclaje de vidrio.
En Almuñécar el establecimiento afortunado ha sido el “Café Bar Pin- Ball”, situado en el paseo del Altillo, y cuyo gerente ha recibido una televisión de HD de 48″ de la mano del concejal, Luis Aragón, quien estaba acompañado por los representantes de Ecovidrio y la Diputación, Jesús Gutiérrez y Jesús Martínez, respectivamente.
El concejal de Medio Ambiente, Luis Aragón, antes de hacer entrega del premio “agradeció la colaboración” de los establecimientos que participan en las campañas de reciclado y animó a todos a seguir apostando por el Medio Ambiente como lo hace el establecimiento agraciado con el premio, al cual felicitó.
