Luis Zarco, del Show Time BMX, gana el Trofeo Sierra Sur DH Alcaudete y Campeonato de Andalucía de Descenso

Miguel Sanchez y Luis Zarco, Campeones de Andalucía de Descenso MTB

ALCAUDETE (JAÉN). La cuarta edición del Trofeo Sierra Sur DH Alcaudete y Campeonato de Andalucía de Descenso tuvo como ganador a Luis Zarco, que paró el crono en 2:45 convirtiéndose en el corredor más rápido de la prueba. El rider del Show Time BMX completó los 1.700 metros del trazado aventajando en cinco segundos a su más inmediato perseguidor, Miguel Ángel Fernández, del Show Time BMX también, y que venía de ganar hace una semana la Cofidis Biker Cup en Madrid. Tras Luis y Miguel Ángel se situó Alejandro Jover, Daniel Caballero, Carlos Haro, Carlos Jiménez, Jesús García y José Antonio Barrio.

La presencia en el podio del club Show Time BMX, con los dos corredores mas rapidos de los 130 participantes, refleja el avance que esta teniendo Almuñécar en materia de ciclismo. Además, el cadete Pablo Montes, quedó subacampeón tras una caída que le supuso perder segundos.

La jornada comenzó con la manga clasificatoria en la que los bikers trataron de realizar las últimas pruebas sobre el circuito de la Sierra Ahillos. Pinchazos, salidas de pista y caídas comenzaron a sucederse antes de que se iniciase la competición en sí. El numeroso público congregado a lo largo de todo el trazado no cesó en los ánimos hacia los corredores, que dieron todo para obtener el mejor tiempo. En líneas generales, un trofeo con gran aceptación de espectadores y participantes que, un año más, volvió a reunir a los mejores rodadores del territorio autonómico y nacional.

La prueba alcaudetense, primera cita del circuito andaluz tuvo como ganadores andaluces a Alejandro Sanz (cadete), Miriam Martínez (féminas), Daniel Caballero (junior), Luis Zarco (sub23), Carlos Jiménez (élite), Miguel Ángel Fernández (master 30) y Sergio García (master 40). Por categorías, los vencedores del Trofeo Sierra Sur de Jaén DH Alcaudete fueron Santiago Cantisano (infantil), Sergio García (master 40), Belén Zapico (féminas), Antonio González (cadete), Miguel Ángel Fernández (master 30), Daniel Caballero (junior), Luis Zarco (sub23) y Alejandro Jover (élite).

Luis Zarco, del Show Time BMX, gana el Trofeo Sierra Sur DH Alcaudete y Campeonato de Andalucía de Descenso


Nota de prensa Show Time BMX

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .