El domingo Almuñécar celebra el XXV Memorial “David González” de ciclismo

CLUB CICLISTA ALMUÑECAR 2015 2

ALMUÑÉCAR. El evento está destinado a la categoría de Escuelas y Cadetes y se desarrollará sobre el circuito urbano, con salida y meta junto al paseo Blas Infante.

Este domingo Almuñécar celebra la fiesta del ciclismo base con el XXV Memorial “David González”. Escuelas de Ciclismo y cadetes participarán en este evento, valedero para el Circuito Provincial, y que se desarrollará sobre un circuito urbano, con salida y meta junto al paseo Blas Infante.

El Club Ciclista de Almuñécar y el Patronato Municipal de Deportes sexitano recuerdan al desaparecido ciclista almuñequero, David González.

El recorrido de la prueba consta de una parte más técnica. “El circuito, de aproximadamente 1 km de recorrido, está situado en los aledaños del estadio municipal de deportes “Francisco Bonet” y recorrerá varias calles del P-4, donde dependiendo de las categorías, que suman un total de doce, los niños darán varias vueltas al mismo.

Qué duda cabe que una de las escuelas destacadas será la del CC Almuñécar, denominada Escuela de Ciclismo Sexitana, que sigue batiendo records de participación de niños, siendo referente en Andalucía.

La prueba cuenta con el apoyo de la Policía Local y Protección Civil, así como de los vecinos de la zona, ya que desde la propia organización agradecen el apoyo de todos al tiempo que piden disculpas por las molestias que pueda ocasionar.


Nota de prensa Ayuntamiento de Almuñécar

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .