Juan A. Sánchez Alabarces en la XXIV Medio Maratón “Ciudad de Granada”

Juan A. Sánchez Alabarces en la XXIV Medio Maratón Ciudad de Granada

GRANADA. Nuevamente el Club Atletismo Almuñécar tuvo representación en el XXIV Campeonato de España Absoluto de Medio Maratón de Granada. “Papi”, fiel a sus ritmos, hizo una buena carrera que resultó ser bastante dura.

El pasado domingo 10 de mayo, Granada acogió uno de los máximos eventos de atletismo a nivel nacional, el Campeonato de España, donde la gente disfrutó durante dos días. El sábado, además de la feria del corredor, a partir de las 12:00 horas, se celebraron las carreras en familia con más de 500 niños en las siete categorías de inferiores.

El domingo, la salida para el Campeonato de España estuvo ubicada en la Avenida del Emperador Carlos V, a partir de las 10:00 horas, estando la meta de llegada en la pista de atletismo del Complejo Deportivo Núñez Blanca del Zaidin, donde los 3.160 atletas llegados hicieron frente a un circuito duro y rompepiernas, sumado al sofocante calor y bochorno que se vivía en esos momentos en la capital granadina.

El barcelonés Carles Castillejo (CA Adidas) y la leonesa Paula González (C BATHCO-Gonzalez Berodia) se hicieron con el Campeonato de España de Medio Maratón al ganar en la XXIV Medio Maratón “Ciudad de Granada”, prueba en la que se impuso el marroquí Abdelhadi El Mouaziz (Cueva de Nerja-UMA).

Juan Antonio Sánchez Alabarces (papi), del Club Atletismo Almuñécar, partició en esta prueba y continuó con su puesta a punto para el próximo evento deportivo, en una carrera lenta pero siempre a su ritmo y con llegada a meta, que en esta media maratón, y pese a la dureza de la prueba con una climatología muy adversa, se situó en un tiempo de llegada de 1h:49 m.

Buena organización donde se pudo disfrutar de dos días de un verdadero campeonato de España, tanto familiar como individual.


Nota de prensa Club Atletismo Almuñécar

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .