Antonio Villalta y su equipo “toman el pulso” a los vecinos de los barrios para conocer sus problemas y demandas

Antonio Villalta con parte de su equipo de campaña

ALMUÑÉCAR. Antonio Villalta y su equipo recorrieron ayer distintos barrios por los que dieron un paseo conociendo y charlando con los vecinos. La campaña de Ciudadanos, dice Villalta, “se hace en la calle. Nosotros no organizamos mítines ni macro eventos. Nuestra campaña es austera, de puerta a puerta”.

Uno de los temas que más interés suscita es el empleo. Muchas de las preguntas que los candidatos naranjas respondieron fueron acerca de las propuestas de Ciudadanos en esta materia. Villalta explicó que es fundamental un pacto local por el empleo en el que “intervengan todos los agentes sociales del municipio para identificar las necesidades formativas y los nuevos yacimientos de empleo”. Una de las propuestas que la formación lleva en su programa es la reducción de un 50% de la tasa de licencia de apertura a negocios para personas menores de 30 años y mayores de 50.

Preguntado también por la problemática del Mercado Municipal, el candidato a la alcaldía señaló que “se ha usado como arma política reduciendo las opciones a reformar o tirar, según la ideología de quien propone y no las indicaciones técnicas”. Para Ciudadanos la solución pasa por consensuar un peritaje externo que aclare de forma objetiva e independiente la mejor solución. “Ciudadanos apoyará su reforma siempre que sea posible”.


Nota de prensa Ciudadanos Almuñécar

Deja un comentario

Archivado bajo Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .