El PSOE inicia la campaña pidiendo debates en la radio pública

Parte de la candidatura socialista en el inicio de la campaña 2

ALMUÑÉCAR. Sergio García Alabarce apuesta por una campaña limpia y pegada a la gente y afirma que estos debates son necesarios para que los ciudadanos contrasten propuestas.

El PSOE de Almuñécar y La Herradura ha iniciado la campaña de las municipales haciendo un llamamiento a los distintos partidos para celebrar un debate en la emisora de radio municipal. El candidato socialista a la Alcaldía, Sergio García Alabarce, ha afirmado que sería bueno para dar a conocer a los ciudadanos, “de forma contrastada y de boca de quien se presenta, de quien quiere ganarse su confianza”, las principales propuestas para Almuñécar y La Herradura.

“Es de derecho que los almuñequeros y herradureños conozcan por boca de cada sus candidatos las propuestas que están haciendo. Así podrán contrastarlas y ver cuáles prefieren”, ha argumentado García Alabarce, quien ha apelado a la responsabilidad de todos los candidatos para que pidan este debate en el único medio de comunicación público de Almuñécar.

Sergio García Alabarce ha anunciado también que el PSOE va a hacer una campaña limpia, basada en la discusión política, en las propuestas  y lejos de la confrontación personal.

“Vamos a hacer una campaña limpia. Nos presentamos para ganar, para representar dignamente a los almuñequeros y herradureños y para resolver los problemas. Por eso, vamos a hablar de nuestra propuestas, sin mencionar a los demás”, ha asegurado el candidato socialista.

García Alabarce ha reconocido que los socialistas empiezan la campaña “con mucha ilusión y confianza”, frutos, ha añadido, de un trabajo previo de estar con la gente y conocer sus problemas y preocupaciones. “Por eso estamos confiados en que el 24 de mayo los cuidadanos de Almuñécar y La Herradura den un voto de confianza a la candidatura del PSOE”.

El candidato del PSOE ha subrayado que es el momento de debatir sobre políticas y programas. “El debate debe enriquecernos a todos y lo que es más importante, tiene que servir para encontrar soluciones a los retos que Almuñécar, La Herradura y sus vecinos tienen por delante”.

Finalmente, Sergio García Alabarce ha pedido que esta campaña sirva para recuperar la ética política, para que haya lugares de encuentro y realmente se busquen soluciones a los problemas de la ciudadanía en lugar de convertirla en un espacio de confrontación y de interés partidista.

“Animamos y pedimos a todos los vecinos de Almuñécar y La Herradura a que formen parte de esta campaña. Ellos enriquecerán con sus ideas, normalidad y respeto el debate político”, ha concluido.


Nota de prensa PSOE Almuñécar

Deja un comentario

Archivado bajo Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .