Real Madrid y Celta de Vigo abren este lunes la XXI Copa de Campeones División de Honor Juvenil de España

COMIENZO ENTRENO JUVENIL VILLAREAL EN LAS TEJAS LA HERRADURA 15 2

ALMUÑÉCAR. El encuentro entre el Real Madrid y el Celta de Vigo dará inicio este lunes en Almuñécar al XXI Copa de Campeones División de Honor Juvenil de España. Será a partir de las 10:00 horas en el estadio municipal “Francisco Bonet” donde se desarrollará esta competición durante toda la semana, hasta el sábado día 9.

Los ocho equipos ya se encuentran en la localidad sexitana. Durante este domingo realizaron los últimos entrenamientos en el estadio herradureño de Las Tejas, dotado de césped artificial, con el fin de cuidar al máximo el césped natural del “Francisco Bonet”. En este sentido, durante la jornada matinal entrenó Las Palmas de Gran Canaria, Real Madrid y Celta de Vigo  y por la tarde lo hicieron el Rayo Vallecano, Málaga y Real Sociedad.

Cabe recordar que los ochos equipos están repartidos en dos grupos. El grupo A lo forman: Real Madrid CF, RC Celta de Vigo,  UD Las Palmas y RCD Espanyol; mientras que en el grupo B: Málaga CF, Rayo Vallecano de Madrid, Villarreal CF  y Real Sociedad.

El resultado del sorteo para los emparejamientos de este evento ha determinado que el primer partido, desde las 10:00 horas, sea entre Real Madrid y Celta de Vigo. A continuación, a las 12:30 horas, UD Las Palmas y RCD Espanyol. Por la tarde,  Málaga CF y Rayo Vallecano, a las 17:30 horas, y cerrará a las 19:30 horas, Villareal y Real Sociedad.

El miércoles, día 6, desde las 17:00 horas, se enfrentará el vencedor del Real Madrid – Celta, con el vencedor de Las Palmas y Espanyol. A las 19:30 horas está previsto que jueguen el vencedor del encuentro Málaga – Rayo Vallecano, con el que gane del encuentro entre Villareal y Real Sociedad. La gran final del torneo se disputará el sábado día 9, a las 19:00 horas.

Se están repartiendo las invitaciones por parte del Patronato Municipal de Deportes para ver estos primeros encuentros ya que la Federación Española de Fútbol así lo ha aconsejado, “ya que aunque la entrada sea gratis, es una forma de controlar la asistencia a cada encuentro y por motivos de seguridad”, según informó el concejal de Deportes, Luis Aragón.

Los aficionados interesados dispondrán  de un máximo de seis entradas por persona, que podrán retirar en las oficinas del Patronato Municipal de Deportes, situadas en el mismo estadio “Francisco Bonet”.

En cuanto a medidas de seguridad, este domingo se reunía representantes de la RFEF y municipales, para ultimar los preparativos para el campeonato.


Nota de prensa Ayuntamiento de Almuñécar

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.