IU presentará su candidatura el sábado 25 en Chinasol

IU presenta su candidatura el sábado 25 en Chinasol

ALMUÑÉCAR. IU presenta su candidatura a las municipales el sábado 25 en un acto dividido en dos partes. A las 19:00 h. los alcaldes de Conil y Peligros hablarán sobre  ‘Experiencias de Gobierno’. A las 20:30 h. dará comienzo la presentación de los candidatos y candidatas. Asistirá a la presentación el coordinador provincial de IU, Manuel Morales.

La coordinadora local de IU invita al acto a todas las personas que se sientan identificadas con el trabajo de Izquierda Unida en el municipio. La reunión tendrá lugar en el Salón del Restaurante Chinasol. Al finalizar habrá un tapeo para reponer fuerzas.

La presentación de la candidatura estará a cargo de Reyes Peláez, candidata de esta formación en 2007. Reyes Peláez, que fue profesora de Literatura en el IES Antigua Sexi durante varios años, sigue manteniendo unos fuertes lazos con la Asamblea Local de IU y ha aceptado con mucho gusto la invitación que se le ha hecho de organizar esta presentación.

La candidatura que presenta IU está encabezada por el actual portavoz del grupo municipal, Fermín Tejero. En el número dos, IU presenta a Luci Martín, la coordinadora local de la formación.


Nota de prensa IU Almuñécar

Deja un comentario

Archivado bajo Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .