El PSOE presenta este sábado su candidatura en Almuñécar

El secretario general del PSOE de Almuñécar y La Herradura y candidato a la Alcaldía, Sergio garcía Alabarce 2

ALMUÑÉCAR. Sergio García Alabarce destaca que será un acto “dinámico y fresco” para presentar el equipo humano que quiere recuperar la participación de los ciudadanos y ofrecer un modelo de ciudad dinámica, sostenible y con especial preocupación por crear empleo y ayudar a los barrios.

El PSOE de Almuñécar y La Herradura presentará el próximo sábado por la noche, en la ‘Casa de la Cultura’, la candidatura a las próximas elecciones municipales. El secretario general de la Agrupación sexitana, Sergio García Alabarce, ha destacado que será una presentación “dinámica, fresca, muy abierta a la ciudadanía y pensada para dar a conocer bien al equipo humano del PSOE, un equipo muy renovado, con 19 nuevas incorporaciones, mucha gente joven y personas preparadas para devolver el Ayuntamiento a los ciudadanos y tenderles la mano”.

García Alabarce también ha adelantado que habrá un protagonismo muy importante para los distintos barrios de Almuñécar y, sobre todo, para el pueblo de La Herradura. El candidato socialista ha afirmado que el máximo objetivo es recuperar la Alcaldía para los ciudadanos “con ideas claras y valores como la transparencia, la honestidad y el trabajo duro”.

Entre las nuevas incorporaciones está, en el segundo puesto, el candidato para el pueblo de La Herradura, Pablo Ruiz. A él se suma, en tercer lugar, la almuñequera María Dolores Manzano Martin. En el número cuatro figura otra nueva incorporación: Josué Díaz Rodríguez. El quinto lugar es para María del Mar Pérez  Rodríguez. A continuación, en el número seis, irá Gabriel Montoya Muros.

El resto de la candidatura la componen Noelia Garciolo Arenas, Juan Moreno Suárez, Isabel Ruiz Montes, Francisco David Puertas Pretel, Eva María García García, Miguel Bueno Cobos, María Belén Castillo Palacios, Pablo paloma González, Begoña Folgueiras Varela, Francisco Ruiz Rodríguez, Esther López Montoya, Sergio González Gómez, Rosa María Fajardo Sánchez, Manuel García Salcedo y Liliana Gómez Pareja.

Los suplentes son Iván Medina García, Verónica García Ramírez y Juan Rodríguez Fernández.

García Alabarce ha subrayado que el PSOE pretende recuperar la participación de los ciudadanos en el Ayuntamiento y que éste trabaje para todos. “La administración municipal está para ayudar a los vecinos, a todos los vecinos, no a unos pocos. Y debe hacerlo de manera eficaz, cercana y transparente”.


Nota de prensa PSOE Almuñécar

Deja un comentario

Archivado bajo Eventos, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .