La Consejería de Deportes selecciona a Cristina Torrecillas para su inclusión como deportista de alto rendimiento

Cristina Torrecillas, sujetando una raqueta de pádel, muestra su trofeo

ALMUÑÉCAR. La jugadora del pádel sexitana Cristina Torrecillas Romera ha sido seleccionada por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, para su inclusión entre los deportistas de alto rendimiento de Andalucía. Así se recogía en el BOJA de 25 de marzo pasado, tras la resolucióndel pasado 9 de marzo donde la Secretaría para el Deporte relaciona a estos deportistas de alto rendimiento y que corresponde al tercer listado de 2014.

La distinción se produce por los “importantes resultados obtenidos” por Cristina Torrecillas en los últimos tiempos “y el buen juego que atesora”.

La jugadora sexitana es actualmente subcampeona del mundo 2013 y en 2014 se proclamó campeona de España cadete, tercera de España por equipos, como miembro del equipo de la Fundación Damm, y como componente de la Selección Andaluza de Pádel es subcampeona de España por selecciones autonómicas.

Por otro lado, como colofón a los importantes resultados obtenidos en este 2015, el pasado mes de febrero se proclamó campeona del TyC 1 en Valladolid y, el pasado fin de semana, en Valencia, en la segunda prueba Nacional de la Federación Española de Pádel TyC2, consiguió llegar a la final y adquirir la plaza para el TyC2 premium a la que van las mejores parejas de España”, según su entrenador, José Manuel Hidalgo “Pupus”.

La jugadora, Cristina Torrecillas,patrocinadapor Mystica,Padelmanía, Babolat, Mosabi Europe, hotel Victoria de Almuñécar, asi como Clínica Fleming, y perteneciente al equipo Pádel Team de Almuñécar, está siendo entrenada por José Manuel Hidalgo (Pupus), y José Novo.

En definitiva, la jugadora almuñequera forma parte de la élite del pádel cadete de menores españoles, y con este reconocimiento afianza aún más su futuro.

Desde la concejalía de Deportes, su titular, Luis Aragón, tras conocer esta distinción le ha “felicitado y animado” a seguir cosechando nuevos éxitos, “por lo que la emplazamos a la consecución de mayores logros para el pádel granadino y, en especial, al almuñequero”, señaló.


Nota de prensa Ayuntamiento de Almuñécar

1 comentario

Archivado bajo Deportes

Una respuesta a “La Consejería de Deportes selecciona a Cristina Torrecillas para su inclusión como deportista de alto rendimiento

  1. Rosendo Rios

    felicidades por tus exito, Sigo todo lo que sale publicado sobre ti

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .