Nuevas Generaciones del PP celebrará este viernes una fiesta de convivencia

Nuevas Generaciones del PP celebrará este viernes una fiesta de convivenciaALMUÑÉCAR. En la misma, los jóvenes del PP expresarán sus inquietudes y propuestas con la propia alcaldesa Trini Herrera y sus concejales.

La secretaria general de la organización juvenil del Partido Popular, Marta Rodriguez , ha anunciado que NNGG ha organizado una fiesta nocturna que tendrá lugar este viernes 17 de abril, a partir de las 21h0 en el pub La Pelillera, ubicado en los bajos del paseo del Altillo.

Con este motivo se han repartido invitaciones a las distintas asociaciones juveniles de la ciudad, al tiempo que se ha animado a todos los jóvenes a acudir a la misma

Rodríguez ha declarado que el principal objetivo es “compartir un momento festivo con la juventud del municipio, creando un espacio totalmente abierto y distendido”, en el que esos mismos jóvenes planteen sus propuestas ya que estos “tienen inquietudes y mucho que aportar a nuestros municipio y muchas veces no conocen como canalizar sus sugerencias”, indicó la secretaria general.

De hecho, la alcaldesa y presidenta del Partido Popular de Almuñécar y La Herradura, Trini Herrera, acudirá con sus concejales para que los jóvenes les den a conocer sus propuestas sobre la creación de nuevos espacios de ocios, actividades lúdicas, empleo y formación.

Por último, Rodríguez afirmó que “las nuevas generaciones del Partido Popular, están trabajando en estrecha colaboración con Herrera para que el programa electoral del partido de respuestas a las necesidades de la juventud del municipio”.


Nota de prensa PP Almuñécar

Deja un comentario

Archivado bajo Juventud, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .