El ciclista Fernando Matías se hizo con la plata en el ‘Desafío Trabuqueño’

FERNANDO MATIAS CC BERBIKES ALMUÑECAR 15 2VILLANUEVA DEL TRABUCO (MÁLAGA). El ciclismo sexitano vive un momento muy dulce en las distintas pruebas en las que participa ya sea desde la Escuela Ciclista Sexitana como los veteranos del Club Ciclista Almuñécar.

El pasado fin de semana, el veterano corredor Fernando Matías consiguió la plata en la BTT Maratón “Desafío Trabuqueño”, que tenía lugar en la localidad malagueña del Villanueva del Trabuco, organizada por el CD Trabike y su Ayto. y a la que acudieron casi medio millar de ciclistas. La prueba, con una longitud de 60 kilómetros y valedera para el Circuito Provincial BTT Diputación de Málaga, se inició bajo una intensa niebla que fue despejándose a lo largo de la mañana.

El ciclista almuñequero, Fernando Matías (Berbikes) consiguió el segundo puesto en su categoría máster 40, al batir en los últimos metros a Juan Almazán (CD Alfarnate) que había estado codo con codo junto al sexitano toda la carrera. El campeón de esta categoría, donde llegaron a terminar un total de 99 corredores, fue el corredor José Luis Doncel (Recambios Antolín).

Por cierto, en la categoría élite, el compañero de equipo y también sexitano Juanmi Planas hizo un séptimo puesto en esta misma prueba.


Nota de prensa Ayuntamiento de Almuñécar

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .