Las calles Ingenio Real y Azúcar en el barrio de San Sebastián de Almuñécar cuentan con nueva iluminación

CAMBIO NUEVAS FAROLAS EN CALLE INGENIO REAL Y AZUCAR 15 2

ALMUÑÉCAR. Con la instalación de las nuevas farolas en las calles Ingenio Real y Azúcar y la correspondiente señalización viaria concluyen esta semana los trabajos de rehabilitación integral de estas dos importantes vías de comunicación del almuñequero barrio de San Sebastián que ha llevado a cabo el Ayuntamiento sexitano en los últimos meses.

Las nuevas farolas iluminarias que se han instalado, cuyos trabajos fueron adjudicados a la empresa local Francis Matías, están dotadas de lámparas led de 88 watios que vienen a sustituir a las que había hasta ahora de 125 watios y que equivalen  a una lámpara de halogenuro metálico de 250 watios. Es decir, supone un ahorro de energía equivalente a un kw/hora y una mayor iluminación en la zona, según informaron los servicios técnicos de la Concejalía de Mantenimiento y Obras.

Además del cambio en las calles Ingenio Real y Azúcar, también se está procediendo a la sustitución a las farolas de pie de la calle Trapiche que ocupaban parte del acerado. “Se trataba de dos farolas de pie que existen em esta vía y que se están sustituyendo por otras de brazos anclados a la pared, dado que obligaba a los vecinos que transitaban con carritos de bebé por la zona a ir por la calzada, por la estreched de la acera”, señalaron los técnicos.


Nota de prensa Ayuntamiento de Almuñécar

Deja un comentario

Archivado bajo Admón., Urbanismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .