La Herradura celebró con éxito un gran espectáculo ecuestre

La Herradura celebró con éxito un gran espectáculo ecuestre

LA HERRADURA. Por fin los herradureños y visitantes pudieron disfrutar este pasado fin de semana de dos destacados espectáculos  que fueron aplazados en las pasadas fiestas patronales por la lluvia. Se trataba del Gran Prix con vaquillas y el espectáculo ecuestre “El Arte de Andalucía a Caballo” de Carmelo Cuevas, que se celebraron en la plaza de toros portátil de La Herradura.

Ayer, domingo, el espectáculo ecuestre fue todo un éxito. La plaza registró una buena entrada de público que disfrutó del dominio del hombre sobre los caballos. La doma, los movimientos y hasta la combinación del baile y el caballo fue muy aplaudido. Casi una decena de caballos de raza española movilizaba Carmelo Cuevas durante casi dos horas de  exhibición que atrajo a numerosos visitantes extranjeros y también aficionados españoles a pesar de la tarde gris que reinó.

Gran Prix en La Herradura

Por oto lado, en la tarde del sábado se celebró el Gran Prix con vaquillas y la participación de seis equipos locales: Los Hombres de Mou,  de Jarana, Los Futbolistas, Yo Acoono, Figares y Torrecuevas. Fue todo un derroche de habilidad y valor por parte de los miembros de cada equipo. Los distintos juegos realizados hicieron disfrutar al público asistente, durante más de dos horas. En algunos juegos  participaba la vaquilla para incrementar la dificultad a los participantes, algo que consiguió el animal sin que, al final, se produjera ninguna lesión, lejos del revolcón en algunos casos.

Al final el equipo que más puntos consiguió y por tanto se proclamó campeón del Gran Prix fue el “azul” denominado, “Los Hombre de Mou”, capitaneado por el entrenador del Almuñécar 77, Juan Andrés Martos.


Nota de prensa Ayuntamiento de Almuñécar

Deja un comentario

Archivado bajo Eventos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .