Mejora de los accesos a los pagos de Guerra y La Mezquita en La Herradura

TRABAJOS DE EXTENDIO DE ZAHORRA CAMINO GUERRA POR ANTIGUO VERTEDERO 15

LA HERRADURA. En estos días se procede al asfaltado de dos viales rurales en la zona norte de La Herradura con un inversión próxima a 100.000 euros.

Los vecinos de los pagos de Guerra y La Mezquita de La Herradura verán mejorados el acceso a sus fincas y cortijos gracias a los trabajos que se han iniciado de asfaltado de dos importantes viales rurales, situados al norte de La Herradura.

Uno de los viales que está siendo mejorado es el que comunica el Pago de Guerra con la antigua Carretera Nacional 340 por el antiguo vertedero municipal, por la zona este del mismo. “Se trata de un vial de 1.050 metros de longitud con un ancho que oscila entre los 3,5 y 4 metros de ancho. En estos días, la empresa adjudicataria del proyecto, Cofer Asfaltos, está procediendo a la dotación y extensión de una capa de zahorra para posteriormente extendre un capa de doble tratamiento”, según lo informó el teniente de alcalde de La Herradura, Juan José Ruiz Joya.

El segundo vial que está siendo mejorado estos días en la zona norte de la localidad herradureña fue adjudicado a la empresa local Juan Martín, y viene a comunicar los pagos de Guerra y La Mezquita por la zona conocida como la “Cuesta de Los Muñoz”.  “Este camino será mejorado en una longitud de unos 1.100 metros y una superficie tratada de 4.200 metros, donde además contará con tres vados hormigonados, uno de los cuales servirá para cruce del barranco Las Tejas”, explicó Ruiz Joya.

El edil herradureño manifestó que la mejora de estos dos viales, donde la inversión se aproximará a los 100.000 euros,  era una demanda de los vecinos que ya pronto se verá cumplida, “lo que supondrá una revalorización de la zona”, sentenció.


Nota de prensa Ayuntamiento de Almuñécar

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Urbanismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .