La alcaldesa de Almuñécar visita las obras de construcción de cuatro pistas de pádel en La Herradura

ALCALDESA VISITA OBRAS CONSTRUCCION PISTA PADEL LA HERRADURA 15 (1)

LA HERRADURA. La alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, y el teniente de alcalde y delegado de Servicios de La Herradura, Juan José Ruiz Joya, han visitado las obras de construcción de cuatro pistas de pádel que se levantarán junto al pabellón cubierto de La Herradura.

En la visita, donde estuvieron acompañados por la edil de Bienestar Social e Igualdad, María del Carmen Reinoso, los ediles han comprobado in situ la evolución de los trabajos adjudicados a la empresa local Marcos Bustos Rivas “Turcoast” y que supone una inversión de casi  más de 164.000 euros.

“Esta nueva instalación, que se espera esté terminada en poco más de un mes, viene a ampliar la infraestructura deportiva en La Herradura, ya que son las primeras pistas municipales que podrán utilizar los deportistas locales”, según destacó al alcaldesa, quien recordó el auge de este deporte en nuestro municipio.

Trinidad Herrera manifestó la gran apuesta que el equipo de gobierno que preside ha venido realizando en La Herradura. “No sólo en infraestructuras deportivas, dijo, sino en otros ámbitos, como puede ser el nuevo Centro de Día, que será inaugurado este  sábado o el nuevo Centro de Salud”.

Por su parte, Juan José Ruiz Joya recordó que la ubicación de las pistas en este lugar “permitirá que puedan ser utilizados los vestuarios de forma común tanto para los usuarios del pabellón como de las pistas de pádel”, indicó.

Estas cuatro pistas de oferta municipal vienen a sumarse a otras siete situadas en el complejo “Rio Verde” y el estadio “Francisco Bonet” de Almuñécar. “Esto nos permitirá también ofertar competiciones deportivas para las que se requieren un número mínimo de pistas necesarias”, señaló ó Ruiz Joya.


Nota de prensa Ayuntamiento de Almuñécar

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes, Infraestructuras, Urbanismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .