Video foro: la ‘Plataforma Sumando Paz Restando Guerra’ abordará el tema de los desahucios este jueves, 26 de marzo

Video foro: El ingenio contra la violencia de los desahucios. La Estrategia del CaracolALMUÑÉCAR. La ‘Plataforma Sumando Paz Restando Guerra’ abordará el tema de los desahucios y el ingenio de los afectados para contrarrestar la violencia que ello conlleva, dentro del ciclo de video-foros que viene realizando desde el año pasado. Será el jueves, 26 de marzo, a las 19:30 horas.

Mañana, además de proyectar la Película “La estrategia del Caracol”, intervendrá un portavoz de la ‘Plataforma Stop Desahucios Almuñécar – La Herradura’ para presentar la realidad de los desahucios en Almuñécar, pero sobre todo,  nos informará sobre las acciones realizadas por personas valientes y comprometidas con la justicia social para impedir que dichos desahucios se lleven a cabo en la localidad sexitana. Las cuales, hasta el momento, han logrado 7 daciones en pago, 8 reestructuraciones de la hipoteca y han evitado 3 desahucios.

La Estrategia del Caracol tiene mucha relación con lo que actualmente se vive en España. A modo de comedia se ironiza sobre las diferencias entre ricos y pobres y todas sus estrategias para superar las diferencias, particularmente, con referencia al acoso inmobiliario.

La plataforma ciudadana Sumando paz, restando guerra es una iniciativa apartidista compuesta por personas individuales que rechazan la violencia y apuestan por una cultura de paz. Por lo tanto, para lograr un cambio de cultura hacia una más democrática y pacífica es fundamental abrir espacios de información que ofrezcan otra versión de los problemas que vive la ciudadanía.


Nota de prensa ‘Plataforma Sumando Paz Restando Guerra’

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.