Mercedes Barné Rodríguez consigue el primer premio del IX Concurso de Redacción Infantil “Virana”

MERCEDES BARNE RODRIGUEZ RECIBE EL PRIMER PREMIO VIRANA 2015 2

LA HERRADURA. Mercedes Barné Rodríguez se hizo con el primer premio del IX Concurso de Redacción Infantil “Virana”, que por noveno año consecutivo organizó la Librería Coral de La Herradura con el tema denominado, “Homenaje a mis abuelos”, contando con la colaboración del CEIP Las Gaviotas y la Tenencia de Alcaldía de La Herradura.

Barné Rodríguez, alumna de Sexto de Primaria y que consiguió como premio un trofeo y un gran lote de libros, recordó en su redacción a su abuela, ya desaparecida, y que nunca llegó a conocer. Precisamente, ella lleva su nombre en recuerdo de su abuela, según manifestó.

Víctor Barbero y Juan José Ruiz recordaron también, respectivamente, a sus abuelos Rogelio y Victorina, ya desaparecidos, a quienes sí tuvieron la oportunidad de conocer; por ello, después de exponer como fueron sus vidas, manifestaron cuanto les echaban de menos.

Fueron redacciones llenas de emoción para ellos y sus familias, presentes en el acto, con las que quisieron rendir homenaje a los seres queridos y a los que tanto añoran.

La entrega de premios estuvo presidida por la propietaria de la Librería Coral, Concepción Ruiz, y su hijo, Santiago Gómez, quienes estuvieron acompañados por el teniente de alcalde, Juan José Ruiz Joya. Tras la entrega de premios, los alumnos y profesores del CEIP Las Gaviotas degustaron un desayuno sano.

ALUMNOS GALARDONADOS CONCURSO VIRANA 2015 2


Nota de prensa Ayuntamiento de Almuñécar

Deja un comentario

Archivado bajo Educación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .