Curro Albaicín trae esta noche a Almuñécar la “Zambra” de Granada

Curro Albaicín trae esta noche a Almuñécar la "Zambra" de GranadaALMUÑÉCAR. El flamenco del Sacromonte granadino llega este sábado 14, a las 21:30 horas, al auditorio de la Casa de la Cultura de la mano de Curro Albaicín y su “Zambra”.

Esta noche, el público de Almuñécar tendrá la oportunidad de disfrutar del embrujo embriagador de un espectáculo flamenco lleno de fuerza, vitalidad y sentimiento, y que forma parte de la programción del III Ciclo Flamenco “Ciudad de Almuñécar” que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar.

Curro Albaicín es una figura importante del flamenco granadino, y en especial de las cuevas del Sacromonte. Su grupo de cante y baila hará, con toda seguridad, las delicias de los amantes del flamenco que nació y ha ido evolucionando en las zambras del Sacromonte granadino.


Redacción

Tema: Flamenco
Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Cultura, Flamenco

Una respuesta a “Curro Albaicín trae esta noche a Almuñécar la “Zambra” de Granada

  1. Ole Curro! A ver cuando se le reconoce pero de verdad a Granada, el lugar que tiene en el flamenco. No se trata de ser más que nadie, pero es muy injusto que su grandeza (salvo en pocas excepciones) quede reducida cuando transpasa las fronteras de su provincia. Esos contonéos de hombros y pelvis que tanto nos divierten en los pícaros tangos trianeros, también
    son característicos y coetáneos de la más pura picazón sacromontana. Pero claro hay que haberlo visto, haberlo vivido y haberlo olido, aunque haya sido un poco de refilón como yo. Encomiable tu labor Curro y se pueden decir muchas cosas, pero lo evidente ahí está. Lo has demostrado con creces. Cuidate mucho porque sí y porque queremos seguir disfrutando de tí. Un fuerte abrazo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.