El Ayto. de Almuñécar realiza mejoras en el acceso al pago de El Cerval Alto

Trabajos de mejora en el vial de acceso al pago de El Cerval Alto, en La Herradura (Almuñécar)

LA HERRADURA. El Consistorio sexitano, a través de la Tenencia de Alcaldía de La Herradura, lleva a cabo la mejora del vial de acceso al pago de El Cerval Alto subsanando o ejecutando obras de seguridad en la citada vía, según ha informado el teniente de alcalde y delegado de Servicios de La Herradura, Juan José Ruiz Joya.

Ruiz Joya manifestó que estos trabajos se deben a los daños provocados, por un lado, por el deslizamiento del terreno y, por otro, ante la erosión provocada por el talud del vial. “Se da la circunstancia de que las zonas más afectadas coinciden en la proximidad del  acceso al pago de El Cerval Alto”, explicó el edil herradureño.

Las mejoras se están realizando con el personal de mantenimiento y consisten en la construcción de muros con bloques de hormigón para contener el tramo afectado y el correspondiente desnivel para salvar los vertidos de aguas que provoquen la erosión del talud, tal y como señalaron los técnicos.

Juan José Ruiz Joya recordó que esta actuación viene a sumarse a otra importante mejora en el citado pago que se ejecutó recientemente como fue el asfaltado del vial de acceso al núcleo mayoritario de viviendas y que va desde la conexión con el vial general que comunica con El Rescate y Cuesta del Marchante hasta lo que eran los cortijos de Andrés Barbero y Timoteo, entre otros.


Nota de prensa Ayuntamiento de Almuñécar

 

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Urbanismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .