“Hasta que no tengamos amor propio, los andaluces no levantaremos cabeza”, asegura Benavides en La Herradura

Mitin de Juan Carlos Benavides, Partido Andalucista, en el barrio de Las Maravillas de La Herradura (Almuñécar)

LA HERRADURA. Encarna López criticó a la Junta de Andalucía y al gobierno local de Almuñécar, “que se han tirado cuatro años sin hacer nada en La Herradura”.

El Partido Andalucista de Almuñécar-La Herradura abría la campaña electoral de las autonómicas el pasado viernes por la noche, con la celebración de un acto público en el barrio de Las Maravillas, en La Herradura.

Junto al candidato andalucista a la alcaldía, Juan Carlos Benavides, intervenía la coordinadora del PA en La Herradura, Encarna López, quien denunció que “en la costa de Málaga dejan hacer todo y en nuestro litoral no podemos hacer nada”, en referencia a los planes de protección de la Junta, a la vez que criticaba al gobierno municipal, “que se ha tirado cuatro años sin hacer nada por La Herradura”.

Por su parte, Juan Carlos Benavides defendía la necesidad de acudir a votar el día 22 de marzo, “pues en esas elecciones nos jugamos mucho los herradureños y almuñequeros, y ello a pesar de que podamos entender el cabreo de la ciudadanía con la clase política, que está salpicada de casos de corrupción, como sucede con el PP, PSOE e IU. Pero es bueno saber que de las decisiones que se toman en la Junta, depende mucho nuestro futuro”. Y para ello puso varios ejemplos, como las políticas de empleo y activación de la economía herradureña, que durante años ha supuesto la paralización de grandes proyectos, de forma especial los hoteles, entre ellos El Fuerte, el Bahía Fenicia o siete estrellas y el hotel La Rábita, o los dos proyectos de campos de golf, que hubieran supuesto varios cientos de puestos de trabajo. “Unos proyectos que se cargaron desde la Junta de Andalucía, gobernada por el PSOE e IU, y con la complicidad del gobierno local del PP y sus socios”.

“Un gobierno municipal que rechazó los nueve millones de euros para hacer el paseo marítimo de La Herradura, pagado por el gobierno central, porque no les gustaba el proyecto. Ahora, en vez de puestos de trabajo, Ruiz Joya ofrece un contratillo de dos meses a cambio de la fidelidad en el voto”, denunciaba el líder del PA, quien recordó que “estos señores llevan ya gobernando 12 años, y ¿qué han hecho por La Herradura?, estos señores que se dan golpes en el pecho y se dicen más herradureños que nadie, ¿qué han hecho por La Herradura?. Son como los trileros, si necesitan un banco o una farola, la cambian de sitio, pero no han impulsado en estos años de gobierno ni un solo proyecto para que los herradureños vivan mejor”.

Defendió Juan Carlos Benavides la necesidad de votar al PA, el único partido andaluz: “Al final la decisión es de ustedes, o se dejan llevar por la música de quienes nos gobiernan o pueden tomar otro camino, el de tener amor propio y defender Andalucía. Porque hasta que no tengamos amor propio, los andaluces no levantaremos cabeza”.

Nota de prensa PA Almuñécar

Deja un comentario

Archivado bajo Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .