El PP pide el voto para Juanma Moreno con el lema “Contigo por Andalucía”

Militantes del PP frente a su sede en Almuñécar portando pancarta y carteles  para la campaña electoral al Parlamento de Andalucía

ALMUÑÉCAR. El Partido Popular arrancó, a las doce de la noche de este viernes, la campaña para los próximos comicios autonómicos del próximo 22 de marzo, con la instalación de banderolas y lonas electorales.

El secretario general de los populares de Almuñécar y La Herradura, Juan José Ruiz Joya destacó, en el arranque de la campaña, “la elevada participación ciudadana en esta pegada de carteles, lo que evidencia la vitalidad del Partido Popular”, al tiempo que puso de relieve el hecho de que los afiliados y simpatizantes se están volcando alrededor de su presidente regional y candidato para las elecciones andaluzas, Juanma Moreno.

El secretario del PP local recordó “que en estas elecciones Almuñécar y Andalucía se juegan mucho y que el cambio que tanto necesita nuestra tierra solo puede llegar de la mano del Partido Popular”. Para Ruiz Joya, además, un gobierno popular en la Junta de Andalucía supondría , por fin, un gobierno andaluz que favorecería a Andalucía, en general, y a Almuñécar en particular.

Juan José Ruiz Joya puso como ejemplo el cambio que ha protagonizado Almuñécar con los casi cuatros años de mandato municipal de la alcaldesa popular Trinidad Herrera: “Nuestro municipio ha pasado de ser el reino de los enfrentamientos a un modelo de sociedad regido por la paz social y el dialogo; de sufrir una larga etapa de letargo y dejadez  para convertirse en una ciudad totalmente renovada moderna, atractiva. Con el partido popular, Almuñécar resurgió como el ave fénix de su cenizas”, dijo,

Para el Partido Popular de Almuñécar, el balance de  cuatro décadas de socialismo ha sido el constatar cómo se ha dejado a  Andalucía “con un resultado cero”. Mientras todas la comunidades autónomas están creciendo y han visto bajar la tasa de paro, el numero de desempleados andaluces sigue aumentando y nuestra tierra sigue sumergido en un absoluto desasosiego .

El secretario local se ha referido también al PSOE de Almuñécar al manifestar que “el candidato socialista, Sergio García Alabarce, empieza la campaña electoral con la clara intención de engañar a los vecinos al decir que el con el PSOE se saldrá de una crisis a la que ellos mismos nos abocaron”.

Ruiz Joya ha recordado a Alabarce que, como dijo la alcaldesa Trinidad Herrera, las políticas sociales no son patrimonio de los socialistas sino de las personas y que el Partido Popular de Almuñécar ha triplicado en los últimos tiempos la partida presupuestaria destinada a ayudar los colectivos en dificultades; afirmando al mismo tiempo que planes como el de Empleo 30+ “se financiaron a través de los fondos Feder obtenido por el gobierno central de Rajoy”. En este sentido, según el PP de Almuñécar, “los socialistas no fueron capaz de poner en marcha ni un solo plan con fondos propios, no destinaron ni un solo céntimo para los desempleados, pararon todos los talleres de empleo, han dejado tirado por el camino todas familias desamparadas y han pisoteado los derechos de todos ciudadanos por no cumplir con la Ley de Dependencia. Para todos ellos no había dinero, Susana Díaz echándole la culpa a los recortes de Rajoy. Ahora sí , para convocar unas elecciones anticipadas en enero 2015 , después de haberlo negado en noviembre 2011. En total  los socialistas han sido capaces de sacarse de la manga nada más nada menos que los  14 millones de Euros que costarán estas elecciones anticipadas”.

Por último, Ruiz Joya afirmó que “votar a Susana Díaz es hipotecar de por vida el futuro de Almuñécar y Andalucía, es hacer al PSOE un cheque en blanco sabiendo que Chavez y Griñan están imputados en el caso de los Ere, y hasta que la justicia no depure responsabilidades, los andaluces deben hacer un ejercicio de responsabilidad y decirle un NO rotundo a la corrupción en las urnas el 22 de marzo y votar al PP siendo el único voto útil y la única forma de desbancar al PSOE del gobierno autonómico”, concluyó.

Militantes del PP colocando una pancarta en la plaza de la Constitución de Almuñécar para la campaña electoral al Parlamento de Andalucía

Nota de prensa PP Almuñécar

Deja un comentario

Archivado bajo Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .