Este jueves comienza el ciclo de conferencias de la Escuela de Padres

ESCUELA PADRES ALMUÑECAR 14 1 2

ALMUÑÉCAR. La primera abordara el tema de “La familia como entorno seguro. Como resolver las dificultades” y tendrá lugar en la Casa de la Cultura desde las 19:30 horas.

Este jueves arranca la Escuela de Padres que por cuarto año consecutivo pone en marcha la Concejalía de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Almuñécar “como espacio de reflexión, información y formación”, según la responsable del Área, María del Carmen Reinoso.

La primera conferencia, prevista a partir de las 19:30 horas, lleva por título “La familia como entorno seguro. Como resolver las dificultades” y será impartida por la psicóloga María Victoria Cervilla. La segunda conferencia tendrá lugar el día 12 de marzo, en el Centro Cívico de La Herradura y será impartida por José Antonio Pareja Fernández de la Reguera, psicopedagogo que hablará sobre “Resolución de conflictos en la comunidad educativa”.

La Escuela de Padres es un una iniciativa que se encuentra incluida dentro del “Programa de Prevención Ciudades ante las Drogas. Almuñécar Ciudad Sana” y que está organizada por la Concejalía de Bienestar Social e Igualdad del Ayto. de Almuñécar y la Junta de Andalucía.

En esta edición las charlas o conferencias se llevarán a cabo cada jueves de 19:30 a 20:30 horas en la Casa de la Cultura, alternando una semana sí y otra no, ya que la semana que no se imparten en Almuñécar se llevará a cabo en La Herradura, en el Centro Cívico, en horario de mañana de 11:00 a 12:00 horas.

Para más información e inscripción las personas interesadas lo pueden hacer a través de las AMPAs de los centros educativos del municipio o el Centro de Servicios Sociales, en el barrio La Paloma.

Nota de prensa Ayuntamiento de Almuñécar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.