PA: “Los delegados sindicales de la Policía de Almuñécar falsean la verdad”

ALMUÑÉCAR. El PA pide se hagan públicos los certificados para la declaración de la renta de los delegados sindicales.

“Como queriendo ocultar la vergüenza que a muchos de ellos les supone haber negociado un incremento salarial a espaldas del resto de los empleados públicos, en manifiesto fraude de ley y con una total insolidaridad hacia los centenares de familias que carecen de lo más elemental para su vida diaria, los delegados sindicales reproducen una nómina que tiene truco”, denuncia el PA de Almuñécar-La Herradura.

“La nota que han mandado no respeta la verdad. Le faltan las horas estructurales (150 euros al mes por 12 pagas). Tampoco recogen las horas extras (25 euros la hora, 200 euros por un requerimiento de ocho horas), ni las dos pagas extras anuales. Con la subida aprobada en el pleno, también se incrementarán, proporcionalmente, estos conceptos.

Con todos estos conceptos, que se han olvidado reproducir en su nota “informativa”, el salario medio mensual supera claramente los 1.800 euros”.

“Si los delegados sindicales quieren hacer un ejercicio de transparencia, deberían comenzar  por hacer públicas las certificaciones que da el Ayuntamiento sobre los ingresos anuales de los delegados sindicales de la policía local, para la declaración de la renta”, afirman los andalucistas. “Así, en vez de descalificar a quienes nos oponemos a sus privilegios, recuperarían algo de su perdida credibilidad”.

Nota de prensa PA Almuñécar

Deja un comentario

Archivado bajo Admón., Empleo, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .