Almuñécar contará con más atletas que nunca en el Campeonato de Andalucía

ATLETAS SEXITANOS JUNTO AL  ENTRENADOR CLAUDIO 14 2

ALMUÑÉCAR. La Escuela de Atletismo perteneciente al Club de Atletismo Sexitano sigue superándose y como consecuencia de ello clasifica a dos atletas más para el Campeonato de Andalucía, sumando así casi una decena, tras el último control. Esto supone, no solo un record, sino que es un porcentaje altísimo de los atletas federados que alcanzaron la mínima, según manifiesta su coordinador, Claudio de Zotto,

“Por lo pronto vamos haciendo las cosas bien porque, no solamente conseguimos una marca que permita la clasificación sino que muchos de los clasificados anteriormente lograron mejorar la marca personal, lo que muestra claramente que estamos en el buen camino”, manifestó el coordinador.

Y es que los componentes de la escuela  de atletismo aceptaron  el desafío e interpretaron lo que significa dirigir los esfuerzos hacia un objetivo. “En este sentido, me satisface afirmar que los chicos y chicas, están motivadísimos y disfrutando de lo que hacen”, señaló de Zotto.

Los dos atletas que se suman a la embajada que participará en el Campeonato de Andalucía el próximo 7 de marzo son, por un lado, Lorena Ruiz Barbero, que saltó 4.29 m (longitud) logrando su mejor marca personal, y Rigel Perujo Ruiz en velocidad con 8.09/00 en 60 m.l. Tampoco descartamos que Alfonso Gómez Carrasco, tras la mejora experimentada en 2000 m.l., casi seguramente nos representará en esta distancia.

Otros atletas ya clasificados lograron su mejor marca personal en un momento clave de la temporada, como es el caso de  Darío Bruzón Salado con un salto de longitud de 4.80m., marca que lo deja en el primer puesto del ranking andaluz; Sophia Fernández Molina saltó 4.37m  y Celia Bellicourt alcanzó la marca de 4.53m en longitud; sin olvidar, a José Vaquero Quiróz que hizo un tiempo de  7.78/00 en 60 m.l, así como el lanzador de peso Pablo Jerónimo Díaz, que realizó un muy buen registro de 9.82 m.

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .