El PP valora como un gran logro la aprobación de los convenios de personal

Firma convenio personal ayto. Almuñécar

ALMUÑÉCAR. El Vicesecretario General del Partido Popular de Almuñécar, Antonio Laborda, considera un logro de gran transcendencia la aprobación ayer, 24 de febrero, de los convenios de personal laboral y funcionarios del Ayuntamiento, tras 23 años del último vigente, que ya había quedado como es lógico anticuado, trasnochado y que no se correspondía con los tiempos actuales.

Todos hemos remado en la misma dirección, equipo de gobierno, sindicatos, personal en general, parte de la oposición y únicamente hay un contrariado ante este nuevo marco, Benavides, como quedó patente en el Pleno Municipal.

Laborda ha valorado que tras la intervención y explicación de Benavides en el Pleno, si hipotéticamente éste volviera al poder su primera medida sería buscar la fórmula jurídica para derogarlo a toda costa porque su juego es tener a los colectivos en general en un limbo jurídico, y al personal del Ayuntamiento muy especialmente.

Antonio Laborda ha significado que “nuestro compromiso electoral de hacer realidad estos convenios es ya una realidad. Mucho esfuerzo y dedicación, negociación y diálogo del que únicamente se ha descolgado una persona, Benavides que no ocultó su fastidio de manera evidente”. Para Laborda “cuando hay un acuerdo general y unánime y únicamente una persona se descuelga, me recuerda a aquello de que bien desfila mi hijo que es el único que lleva bien el paso”.

Para Laborda en relación al Pleno municipal de ayer tarde “me llamó especialmente la atención del Portavoz Benavides que en el punto referente al Personal Laboral, leyera éste un par de folios que traía escritos, circunstancia inédita en los 35 años que lleva en la corporación municipal. O bien está perdiendo facultades o tal vez quiso detenerse con especial detalle en ese numeroso colectivo y sus motivos tendría para hacerlo de esa manera”.

El Vicesecretario del PP de Almuñécar considera que las situaciones arbitrarias con respecto al personal municipal son ya historia desde ayer y que el capricho del político de turno en las decisiones se ha dificultado, esto es lo que molesta al Sr. Benavides”.

Finalmente Antonio Laborda afirmó “hemos dignificado la situación de la plantilla municipal, poniendo negro sobre blanco el marco de convivencia entre los trabajadores y la Corporación presente y futuras”.

Nota de prensa PP Almuñécar

1 comentario

Archivado bajo Admon., Empleo, Política

Una respuesta a “El PP valora como un gran logro la aprobación de los convenios de personal

  1. ¡ Destacar , que me parece un gran paso , este de revisar el convenio laboral y poder ajustarlo dentro de la legalidad vigente , para así poder , recuperar el poder adquisitivo perdido en esto últimos años . Estoy de acuerdo . ¡ Mi enhorabuena a todos !

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .