
ALMUÑÉCAR. Los almuñequeros celebrarán el Día de Andalucía, este sábado 28 de febrero, con un programa de actos que comenzará con el izado de la bandera de Andalucía que tendrá lugar, desde las 11:00 horas, en la rotonda entre la avenida Juan Carlos I y la calle Hurtado de Mendoza, según ha informado la concejal de Relaciones Institucionales, María del Mar Medina.
Después las actividades se concentrarán en el parque El Majuelo donde a las 11:30 horas se celebrará el Concierto de la Banda de Música Municipal de Almuñécar, bajo la dirección de Manuel Vargas Gardón.
El programa pondrá el punto y seguido con una “Feria de Juegos Tradicionales”, donde habrá talleres, gimkanas, actividades deportivas, y todo ello amenizado con actuaciones musicales. También esta previsto celebrar una comida a beneficio de Cáritas Parroquial.
La organización corre por cuenta del Ayuntamiento de Almuñécar y colaboran colectivos como Asinal, Ciudades ante las Drogas, Acofa Tdah, Patronato Municipal de Deportes, Asociación Cultural Da2 Trucados, Asociación Juvenil al Munakkab, Asociación de Programas de Acción Social y Manos Unidas.
