Lucía López consiguió podio por 2º año consecutivo en el estatal de Valladolid

Lucia López consiguió podio por 2º año consecutivo en el Estatal de Valladolid

ALMUÑÉCAR. La jugadora sexitana benjamín, Lucia López, del Club Tenis de Mesa Almuñécar consiguió el bronce en el Torneo Nacional Estatal 2015 que se celebró este pasado fin de semana en el pabellón Pisuerga de Valladolid, según el coordinador, Rafael Marín Linares.

Marín Linares manifestó que la expedición almuñequera, formada por: Adrián Antequera, María Marín y Lucía López, “dejaron el pabellón sexitano muy alto, de la mano de la jugadora benjamín que, por segundo año consecutivo, se ha subido al pódium aunque esta vez no pudo revalidar el título de campeona, dado el gran nivel que ha experimentado este deporte en general. Ha sido muy difícil y por ello es muy meritorio este tercer puesto alcanzado al llegar a las semifinales del torneo”, dijo.

Sobre Lucía López, la gran protagonista de la expedición sexitana, estaban puestas todas las esperanzas de subirse al pódium de nuevo. “Sabíamos que el listón estaba muy alto pero lo intentó hasta el final, donde consiguió una meritoria tercera posición, perdiendo solo en la semifinal ante la madrileña Ainhoa Cristóbal, que a la postre sería la campeona del torneo (3-1) en un partido  lleno de nervios por el respeto que se tienen estas dos grandísimas jugadoras y que en esta ocasión la balanza cayó de lado madrileño”, comentó Rafael Marín.

En cuanto a Adrián Antequera, no pudo pasar de la fase de grupos al encontrarse ante un grupo muy complicado donde la igualdad fue la tónica. Dos derrotas por la mínima 3-2, teniendo en ambas ventajas claras, e incluso bolas de partido, dieron al traste con las aspiraciones de este jugador almuñequero, “ya que solo ganó un partido en este torneo lo cual  fue insuficiente  y se quedó sin el pase al cuadro final que era el objetivo principal”, explicó el coordinador.

Por su parte, María Marín, que se estrenaba en este torneo estatal, disfrutó de su presencia entre las más grandes jugadores españolas de su categoría. “Compitió muy bien poniéndoselo difícil a las favoritas, no pudo ganar ningún partido pero ganó en experiencia para futuros eventos”, señaló Marín.

En definitiva, satisfacción general del papel de estos tres almuñequeros que han dejado buenas sensaciones en una cita de carácter nacional.

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .