Gran concierto de Ambrosio Valero en la Casa de la Cultura de Almuñécar

Gran concierto de Ambrosio Valero en la Casa de la Cultura de Almuñécar

ALMUÑÉCAR. El pianista granadino, Ambrosio Valero, ofreció un gran concierto en Almuñécar donde la originalidad y perfección en su técnica destacó en un espectáculo cargado de lirismo y poesía.

El auditorio “José Martín Recuerda” de la Casa de la Cultura fue el escenario en el que Ambrosio deleitó a los espectadores con un concierto en dos partes. Una primera parte dedicada a las obras de J.S. Bach y Beethoven, mientras que en la segunda sonaron piezas de Bach-F.Liszt, F. Mompou y Chacona de Bach-Busoni.

Cabe destacar la gran trayectoria de este pianista nacido en Granada, y que se inició en la música a la temprana edad de cuatro años. Ambrosio Valero es poseedor de numerosas premios nacionales e internacionales como el Premio nacional “Manuel de Falla”, el Concurso Nacional de Piano “Ciudad de Albacete”, Concurso Internacional de Piano “Ciudad de Campillos” y Concurso Internacional de Piano “Delia Steimberg”, entre muchos otros.

El próximo evento, organizado por Juventudes Musicales de Almuñécar, con la colaboración de la Concejalía de Cultura será un concierto de guitarra flamenca  ‘Homenaje a Manuel Cano’, el próximo día 2 de marzo a las 20:00 horas en el mismo escenario.

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura, Música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .