IU da a conocer su candidatura a las municipales en Almuñécar

ALMUÑÉCAR. Después de concluir  el proceso de primarias abiertas para elegir a los candidatos de IU, esta formación presenta una lista de 24 personas encabezadas por el actual concejal y portavoz de la formación, Fermín Tejero Mesa.

Según explica Luci Martín, la coordinadora local, la candidatura ha sido confeccionada de forma radicalmente democrática con una participación del 69% del censo e incluye personas de diferentes sectores, edades y profesiones. Hemos incluido, como no podía ser de otra manera, activistas y luchadores con amplia trayectoria y, sobre todo, con muchas  ideas para mejorar el municipio.

El cabeza de lista, Fermín Tejero, ha declarado sentirse muy satisfecho por la composición de la candidatura, ya que se ha hecho una apuesta por la pluralidad. Junto a militantes de esta formación desde hace muchos años, en la lista de IU se ha incluido a personas no afiliadas que defienden la transformación del municipio en base a criterios de justicia social, sostenibilidad y participación ciudadana.

Creo, afirma Fermín Tejero, que entre todos y todas hemos elegido un buen equipo, un grupo solvente que equilibra la juventud con la experiencia; un grupo de gente preparada para gobernar este municipio; un grupo que va a ser capaz de ganar y cambiar Almuñécar.

Por su parte, la coordinadora local ha dado las gracias a todos los militantes y simpatizantes que se han decidido a presentar su candidatura, comprometiéndose y aportando lo mejor de sí mismos para luchar por los intereses generales de la ciudadanía y no por los particulares de unos pocos.


Candidatura IU Almuñécar

Nota de prensa IU Almuñécar

Deja un comentario

Archivado bajo Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .