Almuñécar acogerá el XIII y VI Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Sub 18 y Sub 16

CAMPEONATO SELECCIONES AUTONOMICAS EN ALMUÑECAR 15ALMUÑÉCAR. El presidente de la Federación Granadina de Fútbol, José Manuel Molina, y el concejal de Deportes de Almuñécar, Luis Aragón, presentaron el XIII y VI Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Sub 18 y Sub 16 que acogerá la localidad  sexitana  este próximo fin de semana.

Según José Manuel Molina, el evento, que oficialmente se desarrollará del 19 al 22, tendrá como escenario el estadio municipal “Francisco Bonet” y reunirá a las selecciones de las citadas categorías de Castilla y León, Aragón y Andalucía, que conforman el grupo  D.

El calendario se iniciará este próximo viernes, día 20, con el enfrentamiento entre las selecciones de Castilla León y Andalucía. El primer partido, desde las 10:00 horas, será entre las selecciones sub 16 y, a las 12:00 horas, lo harán las selecciones sub 18, de ambas comunidades.

El sábado día 21 serán las selecciones de Aragón y Castilla y León las que se enfrente también con igual horario y categoría. Es decir, desde las 10:00 horas la sub 16  y a las 12:00 horas las sub 18.

Cerrará el calendario de esta fase del grupo D los partidos que enfrentarán las selecciones de Andalucía y Aragón. A las 10:00 horas la selección sub 16 y  a las 12:00 horas  la sub 18.

“Con motivo de esta celebración se espera una buena afluencia de visitantes, no solamente familiares de los deportistas y aficionados, sino también cuerpo técnico y seleccionadores de la Real Federación Española de Fútbol, entre otros”, avanzó el edil sexitano, Luis Aragón, quien destacó la importancia del campeonato para Almuñécar como ciudad turística.

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .