Jornada de “acompañamiento digital”, en la Casa de la Juventud de Almuñécar

CURSOS FORMATIVOS CASA JUVENTUD ALMUÑECAR 14

ALMUÑÉCAR. El Área de Empleo y Juventud del Ayto. de Almuñécar ha programado distintas acciones formativas, en colaboración con Andalucía Compromiso Digital, con el objetivo de desarrollar las habilidades y competencias digitales de las personas desempleadas del municipio. Se busca mejorar las condiciones de empleabilidad e incrementar las oportunidades en la búsqueda de empleo online.

Según ha recordado la titular de Empleo y Juventud, María del Mar Medina, tras presentar el calendario de actividades que se desarrollarán desde este mes y hasta el mes de mayo en la Casa de la Juventud.

El programa de estas acciones, que se presentan bajo el lema “una oportunidad para desarrollar tus habilidades y formación digital”, comenzarán este martes día 17 de febrero con una jornada de “acompañamiento digital”, donde se abordará una clase de iniciación a las redes sociales que se desarrollará de 17:00 a 20:00 horas.

Los días 18 y 19 de febrero esta previsto una jornada de sensibilización sobre la “búsqueda activa de empleo, nuevas profesiones TIC y la elaboración de videocurriculum”.

Las personas interesadas puedes informarse e inscribirse en el Servicio de Fomento y Empleo, en la Casa de la Juventud de Almuñécar. Todas las actividades son gratuitas.

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Empleo, Formación, Juventud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .