El Club Atletismo Almuñécar en la XVIII Media Maratón de Almería

El Club Atletismo Almuñécar en la XVIII Media Maratón de AlmeríaALMERÍA. Este pasado domingo, 8 de febrero, el Club Atletismo Almuñécar volvió a contar con uno de sus atletas, Juan Antonio Sánchez Alabarce “PAPI”, en una de las medias maratones clásicas de la temporada, la XVIII Media Maratón de Almería, donde su salida y meta estuvo ubicada en el anexo del estadio de los Juegos del Mediterráneo frente a su puerta principal, con salida a las 10:00 h. para las dos modalidades, medio maratón ( 21.097m) y los “9 km Saludables”.

El circuito transcurre por las principales calles, parques y monumentos de la ciudad, recorrido más rápido en la que se ha suavizado algunas pendientes a una sola vuelta, donde una vez más ha habido un récord de participación con 2243 llegados a meta.

Para este año se tuvo las novedades de carrera para menores y medalla “Finisher” para los llegados de la media maratón, además hubo su vertiente solidaria, donde la organización colaboró de forma comprometida con “Proyecto Hombre” en su lucha contra la drogadicción.

Buena carrera de Juan Antonio Sánchez Alabarces “PAPI”, incombustible veterano almuñequero, asiduo a esta media maratón donde participa casi todos los años, y donde consiguió un gran tiempo de llegada de 1h:46m, ¡ENHORABUENA!

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .