Gran espectáculo de música y magia en Almuñécar con el MagoMigue

Gran espectáculo de música y magia en Almuñécar con el MagoMigue

ALMUÑÉCAR. El granadino MagoMigue presentó con éxito en la Casa de la Cultura de Almuñécar un bonito e interesante espectáculo lleno de sorpresas y música, haciendo cómplice de ello, en varias ocasiones, al público presente.

Bajo el nombre de “Concierto para Baraja y Piano” el MagoMigue, uno de los mejores magos y director del festival internacional mágico de Granada  “Hocuspocus” desde 2002, llenó durante dos horas de emociones, magia y música, el auditorio sexitano.

Fue un originalísimo concierto a cuatro manos teniendo como protagonistas al piano y la baraja, en el cual no dejó de asombrar y emocionar al espectador, donde destacó la asistencia de numerosos pequeños acompañados de sus padres que disfrutaron y hasta participaron de la magia y los juegos del gran MagoMigue.

Una conjugación mágico-musical tan singular como la propuesta sólo podía cuajarse en espléndida realidad mediante el feliz encuentro de dos intérpretes excepcionales, y en ocasiones hasta tres, gracias al duende, ese algo tan difícil de definir y cuya presencia es siempre tan deseada. Así pues, los asistentes disfrutaron de un genial espectáculo.

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura, Música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .