
ALMUÑÉCAR. El granadino MagoMigue presentó con éxito en la Casa de la Cultura de Almuñécar un bonito e interesante espectáculo lleno de sorpresas y música, haciendo cómplice de ello, en varias ocasiones, al público presente.
Bajo el nombre de “Concierto para Baraja y Piano” el MagoMigue, uno de los mejores magos y director del festival internacional mágico de Granada “Hocuspocus” desde 2002, llenó durante dos horas de emociones, magia y música, el auditorio sexitano.
Fue un originalísimo concierto a cuatro manos teniendo como protagonistas al piano y la baraja, en el cual no dejó de asombrar y emocionar al espectador, donde destacó la asistencia de numerosos pequeños acompañados de sus padres que disfrutaron y hasta participaron de la magia y los juegos del gran MagoMigue.
Una conjugación mágico-musical tan singular como la propuesta sólo podía cuajarse en espléndida realidad mediante el feliz encuentro de dos intérpretes excepcionales, y en ocasiones hasta tres, gracias al duende, ese algo tan difícil de definir y cuya presencia es siempre tan deseada. Así pues, los asistentes disfrutaron de un genial espectáculo.
