Cursos en Almuñécar para desarrollar competencias digitales en desempleados

Acciones formativas en Almuñécar para personas desempleadas

ALMUÑÉCAR. El Área de Empleo y Juventud del Ayto. de Almuñécar ha programado distintas acciones formativas, en colaboración con Andalucía Compromiso Digital, con lo que se pretende desarrollar las habilidades y competencias digitales de las personas desempleadas del municipio, y ello con el fin de mejorar las condiciones de empleabilidad e incrementar las oportunidades en la búsqueda de empleo online.

Así lo ha manifestado su titular, María del Mar Medina, al presentar el calendario de actividades que se desarrollarán desde febrero hasta mayo en la Casa de la Juventud.

El programa de estas acciones que se presentan bajo el lema “una oportunidad para desarrollar tus habilidades y formación digital” arrancarán el próximo el día 17 de febrero con una jornada de “acompañamiento digital donde se abordará una clase de iniciación a las redes sociales que se desarrollará de 17:00 a 20:00 horas”.

Los días 18 y 19 de febrero esta previsto una jornada de concienciación de la importancia de la “búsqueda activa de empleo, nuevas profesiones TIC y la elaboración de videocurriculum”.

Las personas interesadas puedes informarse e inscribirse en el Servicio de Fomento y Empleo en la Casa de la Juventud de Almuñécar. Todas las actividades son gratuitas.

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Formación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.