ALMUÑÉCAR. La rápida intervención de los Bomberos de Almuñécar al sofocar un incendio en un primer piso del edificio Arrayanes, situado en la sexitana calle Príncipe de Asturias, ha evitado males mayores. Solo se produjeron daños materiales ya que la vivienda estaba desocupada en ese momento, según informaciones provenientes del cuerpo de Bomberos.
Los hechos han ocurrido al medio día cuando una llama al 112, pasadas las 12:30 horas, alertaba a los Bomberos del incendio, “que se ha originado por un brasero eléctrico en el salón del piso, afectando al sofá y al resto del mobiliario por efectos de la radiación, provocando la caída del yeso del techo», ha explicado un portavoz de los Bomberos.
En las tareas de extinción, además del retén de guardia de los Bomberos, se desplazó hasta el lugar un vehículo motobomba y una unidad de pronta intervención, también han colaborado dos patrullas de la Guardia Civil y una patrulla de Policía Local, quienes tardaron pocos minutos en personarse en el lugar del suceso.

