Almuñécar apuesta por Serhs Tourism para reforzar sus posibilidades turísticas

Almuñécar apuesta por Serhs Tourism para reforzar sus posibilidades turísticas

MADRID (FITUR). El Patronato Municipal de Turismo y los representantes de esta importante compañía han rubricado hoy en Fitur 2015 un relevante convenio de promoción.

El marco de la cita turística internacional de Madrid, Fitur 2015, ha sido hoy el escenario de la firma de un importante convenio que tendrá una amplia repercusión en el sector hotelero de Almuñécar y La Herradura.

A mediodía, la alcaldesa y presidenta del patronato, Trinidad Herrera Lorente y los representantes de Serhs Tourism validaban un nuevo convenio con esta importante compañía mayorista, que opera en numerosos países de Europa, gracias a los acuerdos que esta tiene vigentes con alguno de los más importantes tour-operadores del centro y norte del continente (daneses, suecos, holandeses, polacos, etc.)

Además, Serhs Tourism, a través de la mayorista Rhodasol -especializada en la comercialización de producto de costas, a nivel nacional, portugués y francés- promueve la llegada de visitantes no solo en época estival, sino en periodos de ocupación media de los establecimientos turísticos. Mediante Rhodasol, Serhs Tourism ofrece sus productos a las agencias de viaje españolas. Gracias a ello, se llevarán a cabo viajes de familiarización de agentes y periodistas que estén interesados en conocer el municipio de Almuñécar-La Herradura como destino turístico.

Herrera destacaba hoy, durante la presentación pública del convenio (celebrada en el stand de Granada, en el pabellón de Andalucía) que este paso “refuerza nuestras posibilidades en cuanto a la expansión turística de la localidad”, al tiempo que agradeció a los representantes de Serhs su implicación y la confianza que han puesto en las posibilidades del municipio sexitano.

En palabras del director de Marketing y Negocio Internacional, Nicolás Lleixa, “las compañías privadas apostamos por los municipios turísticos como este y nos satisface llevar a cabo este acuerdo”, decía. Es más, según Lleixa la mayorista Rhodasol es muy importante en este convenio, ya que se encuentra en plena expansión y “con una amplia penetración en el segmento vacacional por lo que creemos que ayudará mucho a Almuñécar”, explicó durante la presentación.

Por otro lado, según el director de zona sur de Serhs, Pedro Díaz Burló “somos muy sensibles con la inquietud municipal de ampliar los segmentos de visitantes”, al tiempo que dio las gracias públicamente a todos los hoteleros de Almuñécar y La Herradura “por la disposición que siempre nos han manifestado”.

Durante el transcurso del acto, en el que compareció además el teniente de alcalde y delegado de Servicios en La Herradura, Juan José Ruiz Joya; la alcaldesa manifestó su satisfacción por la “profesionalidad e implicación mostrada por los responsables de Serhs”, del mismo modo que destacaba que se trata de “una nueva acción de especial relevancia para el municipio”.

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .