Para el PP de Almuñécar la credibilidad del presidente de la AECSALH es “nula”

Juan José Ruiz Joya, secretario general del Partido Popular de Almuñécar - La HerraduraALMUÑÉCAR. El Partido Popular de Almuñécar ante la nota de prensa que ha emitido la Asociación de Empresas de Construcción y Servicios Asociados de Almuñécar y La Herradura (AECSALH) en la que critica la adjudicación de la obra del Parque de Bomberos ha manifestado que la credibilidad del Sr Jesús  Ruiz Cobos, es nula.

Efectivamente, es llamativo que  dicha asociación vaya publicando comunicados de prensa a nombre de su presidente sin facilitar foto del mismo.

Para Ruiz Joya, para variar Benavides y sus acólitos intentan engañar a los vecinos y esconder que  Jesús Ruiz Cobos, presidente a dedo de dicha asociación,  es hijo de Jesús Ruiz Peralta (concejal de Benavides durante dos legislaturas) y fue miembro de la lista electoral de Convergencia Andaluza.

Para el portavoz del grupo municipal popular, Juan José Ruiz Joya, lo único que busca Ruiz Cobos , es intentar sembrar las dudas, descreditar un equipo de gobierno serio  y generar indignación entre los vecinos haciendo uso de una abyecta demagogia.

El edil de seguridad ciudadana, informa que la licitación de la obra del parque de bomberos de Almuñécar se ha hecho de forma totalmente transparente por parte de las administraciones competentes es decir la Diputación de Granada con el Consorcio de Bomberos.

El popular indica que “dicho procedimiento, en el cual no participaron ninguna empresa de construcción local, fue controlado e  informado por el interventor, la Secretaria General y el arquitecto de la diputación de Granada y es la comisión de contratación de la entidad granadina quien adjudico la obra”.

Por lo cual, asevera el popular, “cuando, Jesús Ruiz, voz cantante del líder andaluz, acusa al gobierno de Herrera de adjudicar esta obra , queda demostrado que  está mintiendo a los vecinos del municipio y  a los propios miembros de su asociación.

 Para finalizar, Ruiz Joya también levanta ese interrogante ¿por qué Ruiz Cobos no se sintió ignorado ni movió un dedo cuando Benavides adjudico a Hnos Garcia Motril obras por un importe total de 14 millones de euros? ¿Por qué Ruiz Cobos no se molesto cuando el gabinete de abogados del sr Tastet facturó más de 8 millones de euros al Ayuntamiento de Almuñécar? Porque esa deuda, SÍ, la están pagando los vecinos del municipio con sus impuestos.

Nota de prensa PP Almuñécar

Deja un comentario

Archivado bajo Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .