Homenaje de la FAM a Abel Rodríguez, subcampeón andaluz minimotos 6.2

Abel Rodríguez Gómez, subcampeón minimotos 6.2 2

ALMUÑÉCAR. El joven piloto sexitano Abel Rodríguez ha sido protagonista este pasado domingo en la Gala del Motociclismo Andaluz, organizada por la Federación Andaluza de Motociclismos (FAMOTOS), y celebrada en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda, al recibir su diploma como  subcampeón de Andalucía.

Abel se proclamó subcampeón andaluz tras subir al primer escalón del pódium en el circuito malagueño “El Templo del Motor”, escenario donde se celebró la última prueba del Campeonato de Andalucía de motociclismo  de “minivelocidad”.

Este  subcampeonato viene avalado por una gran temporada: dos primeros puestos en Málaga, dos segundos en Cartaya y Villafranca de Córdoba y  un tercero, de nuevo, en la localidad onubense de Cartaya.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almuñécar, Luis Aragón, ha felicitado al joven campeón motociclista y a su familia. Aragón recordó que los deportes minoritarios como el motociclismo “merecen doble mención por el esfuerzo personal y económico que supone a los padres de los deportistas. En ese sentido, añadió, desde el Patronato Municipal de Deportes seguimos apoyando a los deportistas locales ayudándoles con los gastos de desplazamientos, gastos federativos y licencias”.

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .