El Ayto. de Almuñécar firma en Fitur otro convenio con el Grupo Logitravel

Trinidad Herrera, alcaldesa de Almuñécar, firma en le marco de Fitur 2015 un convenio con el Grupo Logitravel

MADRID (FITUR). Los responsables del grupo destacan que solo el pasado año se vendieron más de 20.000 pernoctaciones al amparo de esta línea de colaboración.

El Patronato Municipal de Turismo de Almuñécar ha dado hoy otro nuevo paso al frente, y dentro de la primera jornada de trabajo en Fitur 2015 se ha firmado un relevante convenio con el Grupo Logitravel “que suma importantes expectativas para nuestro municipio ya que, el mismo, incentivará la promoción turística de nuestro destino, dentro del mercado nacional”, destacaba la alcaldesa y presidenta del patronato, Trinidad Herrera, en el marco de la presentación y firma de un convenio que permitirá la puesta en marcha tanto de acciones de promoción on-line como acciones directas con agentes de viaje; entre otras importantes actuaciones en materia de promoción turística.

“Tratamos, en definitiva, de potencia las pernoctaciones en los establecimientos de Almuñécar y La Herradura, a través de este operador”, decía la primera edil sexitana quien destacó además, en los instantes previos a la firma que “se trata de una apuesta por la promoción a alto nivel; como así será gracias al portal de reservas Logitravel.com y la red de agencias Traveltool”.

El municipio de Almuñécar-La Herradura es una referencia y un destino, cada año, para miles de personas. Por ello, la presencia, de los profesionales interesados en conocer, en compartir y sobre todo en apostar por la proyección turística de este municipio de la Costa Tropical “es una muy buena señal de que las instituciones públicas y el sector privado de Almuñécar trabajan al unísono en el fortalecimiento de la marca Almuñécar”, dijo Herrera.

Este convenio ratifica y da continuidad a una línea de trabajo, conjunta, iniciada hace tres años “es más, yo afirmaría que viene a ratificar una exitosa trayectoria de colaboración”, explicaba el director de Marketing y Publicidad del grupo Logitravel, Carlos García Pastor, quien hizo públicos datos muy relevantes para el sector turístico local ya que nada más que en 2014 se vendieron más de 20.000 pernoctaciones en el municipio, “trabajando de la mano de las instituciones, hoteleros y cadenas”. García expresó otro dato a tener en cuenta: “Almuñécar se ha sabido reposicionar muy bien y hoy en día ofrece un amplio conjunto de experiencias y posibilidades, tanto que es muy atractivo apostar por este destino”.

La alcaldesa dio las gracias por esa línea de colaboración que está dando tan buenos frutos a la vez que expresó su enhorabuena “a todo el sector turístico de nuestro municipio por este importante avance que hoy simboliza la firma de este convenio.

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .