Mejoras en las instalaciones del CP Virgen de la Antigua de Almuñécar

OPERARIOS MUNICIPALES EN TRABAJOS DE REALCE MURO PATIO CP VIRGEN ANTIGUA 15

ALMUÑÉCAR. El Colegio Púbico de Infantil y Primaria “Virgen de la Antigua” de Almuñécar está recibiendo “importantes mejoras” en sus instalaciones por parte de los servicios de Obras y Mantenimiento del Ayto., según informó el concejal del Área, José Manuel  Fernández.

Las mejoras realizadas, cuya inversión se estima en unos 10.000 euros, se han podido ejecutar aprovechando las vacaciones navideñas, con el fin de no interferir mucho en el desarrollo de las actividades educativas del centro almuñequero que dirige José Yáñez,  y que tiene a Jesús Carretero como jefe de Estudios.

Era precisamente Jesús Carretero quien manifestaba la importancia de las mejoras llevadas a cabo. “Se han ejecutado algunos trabajos destacados en aulas y servicios. Así, además del  adecentado de los servicios destinados a los alumnos de Infantil, los cuales estaban bastantes deteriorados;  se ha  arreglado el patio de los alumnos de Primaria; también se ha procedido a  la unión de dos aulas que estaban separadas por un muro. Junto a ello se está procediendo al  realce del  muro que nos separa  de la calle Cañón, junto a la pista cubierta. Era algo necesario por ser un punto de riesgo, dado que  se asomaban niños o familiares interrumpiendo las actividades  o tiraban colillas”, explicó el jefe de Estudios.

El Colegio Virgen de la Antigua es uno de los centros más antiguos en la actualidad lo que provocaba la demanda de las citadas mejores en sus instalaciones como ya se hizo el pasado año eliminando humedades y filtraciones. En la actualidad, en este curso, el centro cuenta  con 420 alumnos y una plantilla de 27 profesores.

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Educación, Urbanismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .