Almuñécar expresa su dolor por el atentado contra ‘Charlie Hebdo’ y su solidaridad con el pueblo francés

ALCALDESA DE ALMUÑECAR TRINIDAD HERRERA 14ALMUÑÉCAR. La alcaldesa, Trinidad Herrera, ha transmitido públicamente sus condolencias a la comunidad francófona local así como al alcalde de la ciudad hermana Livry-Gargan.

La alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera Lorente, ha dirigido un mensaje de condolencia y solidaridad hacia las familias de las víctimas del brutal atentado cometido ayer, en París, contra los profesionales de la revista Charlie Hebdo así como contra los agentes de las fuerzas de seguridad gala.

El terrible acto terrorista ha conmocionado a la sociedad de Almuñécar, en general, y a la importante colonia francófona residente en el municipio que, desde ayer, está sobrecogida por uno de los mayores atentados registrados en Francia en toda su historia. Precisamente, a este amplio contingente humano que ha escogido el municipio sexitano como su segunda residencia, Herrera ha tenido hoy un gesto de apoyo y fraternidad en nombre de toda la corporación municipal.

Para Trinidad Hererra, el dolor no entiende de fronteras, “porque ante la barbarie todos respondemos juntos y unidos de la mano, aunque nos separen miles de kilómetros”.

Se da la circunstancia de que uno de los agentes de policía fallecidos es vecino de Livry-Gargan, municipio hermanado con Almuñécar desde 1981 y a cuyo alcalde ha sido remitido, esta mañana, el más sincero pésame en nombre del ayuntamiento sexitano. En la misiva, se expresa “el apoyo de todos los vecinos del municipio de Almuñécar en estos difíciles momentos”.

Para Trinidad Herrera, hoy más que nunca toda la clase política y la sociedad en su conjunto debe estar “junta en el dolor y en el grito unánime contra el terrorismo más aterrador”.

Audio declaración Trinidad Herrera, alcaldesa de Almuñécar

Deja un comentario

Archivado bajo Medios, Sucesos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .