Almuñécar agradece el trabajo de sus ángeles de la guarda

Visita noche del día 31 (3) 2

ALMUÑÉCAR. La alcaldesa Trinidad Herrera y el concejal José Manuel Medina visitaron, en plena noche del 31, a agentes, bomberos y sanitarios de guardia en el municipio.

En una noche tan especial como la de fin de año hay muchas personas que están pendientes de la seguridad de los que se divierten y que velan para que nada grave ocurra en el municipio, durante las largas horas de una madrugada en la que se comete siempre algún exceso.

Se trata de los profesionales de los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado, de los sanitarios o de los bomberos del municipio sexitano.

Por tercer año consecutivo, el ayuntamiento de la ciudad quiso tener un gesto casi familiar y humano con todos ellos, por lo que la alcaldesa Trinidad Herrera Lorente y el edil José Manuel Fernández visitaron, ya en plena noche, a los agentes de guardia en el cuartel de la Guardia Civil de Almuñécar, a los agentes de la Policía Local, miembros del Cuerpo de Bomberos y personal sanitario del Centro de Salud; todos ellos preparados para afrontar una noche intensa en la que la ciudad puede sentirse mucho más tranquila gracias a su trabajo y dedicación.

Trinidad Herrera y José Manuel Fernández entregaron a todos ellos varios lotes de productos típicos para degustar en un magnífico ambiente de compañerismo.

Para la primera autoridad municipal, “se trata de un gesto simbólico, pero con ello lo que queremos es animarles y expresarles nuestra gratitud, ya que ellos también sacrifican su tiempo libre y la dedicación a su familia para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos”, expresaba Herrera.

Y es que, una vez más, todos ellos fueron los ‘ángeles de la guardia’ en la noche más larga del año.

Almuñécar agradece el trabajo de sus ángeles de la guarda

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Fiestas, Seguridad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .