Los mensajeros reales recogieron las cartas de los niños de Almuñécar

Los mensajeros reales recogieron las cartas de los niños de Almuñécar

ALMUÑÉCAR. Una nueva convocatoria festiva se añadía, en la tarde de ayer, al calendario navideño de actos programados por el área de Fiestas y Juventud del Ayuntamiento de Almuñécar. Pero, en este caso, la cita tenía un carácter aún más entrañable si cabe, ya que muy pocos niños se resistieron a la tentación de llevar, en mano, su carta de los Reyes Magos a los enviados especiales de estos a la ciudad sexitana.

Con una plaza de la Constitución repleta de público familiar, los más pequeños se lo pasaron a lo grande por la cercanía y presencia de tan singulares personajes, además de las numerosas atracciones blandas que se habían dispuesto en la plaza para esta ocasión.

Y si la impronta de los niños es la que da color y calor a celebraciones de este tipo, siempre hay una nota entrañable para recordar: en este caso, la de una señora mayor que no quiso dejar pasar la oportunidad de entregar su carta de deseos y sueños a uno de los enviados reales.

La tarde, según la delegada municipal del área de Fiestas, María del Mar Medina, “no ha podido ser más especial y llena de magia, pues no había más que mirar la cara de los niños…”, decía la edil.

No faltó tampoco la chocolatada, con el fin de recaudar fondos para una cabalgata de Reyes Magos cada vez más cercana en el tiempo y en los corazones.

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Fiestas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .