Gran participación popular en los actos navideños organizados por Fiestas

Belén Viviente montado en la plaza de la Constitución de Almuñécar

ALMUÑÉCAR. La delegada de Fiestas del Ayuntamiento de Almuñécar, María del Mar Medina, destaca la implicación de los ciudadanos en los acontecimientos más tradicionales.

La plaza de la Constitución de Almuñécar se transformó, en el tiempo y en el espacio, para recrear su peculiar belén viviente; escenificado por Elenco Teatro, en la tarde del pasado viernes, en el transcurso de una tarde repleta de convocatorias festivas en pleno corazón de Almuñécar.

Los chavales derrocharon simpatía y una original impronta, para gozo del numeroso público que acudió a la tradicional cita navideña, en una tarde templada al abrigo de la hoguera instalada en el centro de la plaza y con la música de fondo que puso marco a un momento genuino y entrañable.

La concejal de Fiestas, María del Mar Medina, mostró su agradecimiento al elenco de jovencísimos actores que dieron candidez a una tropa de ángeles, pastorcillos, bailarinas que guiaron a los Reyes Magos hasta el niño recién nacido, acogido por la Virgen María y San José y un largo etcétera de emociones que inauguraron una jornada en la que se sucedieron no pocos actos populares, como punto y seguido de los numerosos eventos del fin de semana recién concluido.

Para Medina, la repuesta del público a las numerosas citas navideñas que se están desarrollando promovidas por la delegación de Fiestas “está siendo realmente importante y la gente de Almuñécar se ha volcado en todas las convocatorias”.

Pero hay más, la responsable del área de Relaciones Institucionales, Fiestas y Juventud, destaca no solo esa participación, sino el carácter solidario del pueblo de Almuñécar y La Herradura, que está respondiendo masivamente “a cuantas llamadas se hacen a la gente para colaborar con las familias más necesitadas del municipio”, ya que un gran número de actos están teniendo una finalidad humanitaria.

Y, sin descanso, ahora se trabaja a fondo desde el área municipal de Fiestas en la gran cita del 5 de enero, a fin de que el municipio al completo de un recibimiento espectacular a sus Majestades de Oriente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.