El CTM Almuñécar participa en el 60 Campeonato de Andalucía en Tarifa

El CTM Almuñécar participa en el 60 Campeonato de Andalucía en Tarifa

TARIFA. El Club Tenis de Mesa Almuñécar participa en  la 60 edición de los Campeonatos de Andalucía, que se celebra hasta este martes en la localidad gaditana de Tarifa, con un total de seis jugadores. La expedición almuñequera está formada por el benjamín David Bustos; los alevines David Herrero y Lucía López; los infantiles María Marín y Adrián Antequera, y el cadete Álvaro Bustos, todos ellos dirigidos por Víctor Prados, según informó su coordinador, Rafael Marín Linares.

En este evento, el más importante de los celebrados en nuestra comunidad, se dan cita unos 650 jugadores de las ocho provincias andaluzas y más de 50 equipos. “Nuestra expedición tiene puesta todas la miradas en la jugadora Lucia López en la categoría alevín donde parte como favorita junto con la tarifeña Mercedes Fernández, y la motrileña Ana Pedregosa”, manifestó Marín Linares.

En categoría infantil el  jugador sexitano Adrián Antequera parte con opciones de subir al podio final de este torneo, aunque tendrá que solventar duros encuentros para conseguirlo por el gran nivel de los infantiles andaluces.

Por equipos, las femeninas María Marín y Lucia López pueden cuajar un gran campeonato, pero enfrente tendrán a las anfitrionas de Tarifa para buscar un lugar de medalla. En alevines por equipos, David Herrero y David Bustos tienen bastantes posibilidades de estar al menos en semifinales.

Por último, el benjamín del grupo, David Bustos, debuta en una gran competición y llega lleno de ilusión y con posibilidades de dar la sorpresa. En los mayores, Álvaro Bustos llega en su mejor estado de forma, pero será complicado y su objetivo es pasar de la fase de grupos.

Torneo de Navidad 2014

Por otro lado, como viene siendo ya tradicional, el Club Tenis de Mesa Almuñécar ha celebrado sus torneos de Navidad en sus dos modalidades, júnior y sénior,  donde han sido los vencedores David Herrero y Rafa Marín Rodríguez, respectivamente.

En júnior, con una participación muy destacada de todos los alumnos de la escuela de tenis de mesa del club así como los jugadores de los equipos de división de honor y de provincial, el jugador David Herrero se alzó con su primer trofeo de Navidad al superar en la final a su compañero Álvaro Bustos, por 3-0, en una brillante final.

En la categoría sénior, el torneo fue apasionante donde los pesos pesados del club se citaban con todas las posibilidades intactas. El anterior ganador, Carlos Alonso, se presentaba en horas bajas debido a la lesión que lleva arrastrando desde final de la temporada pasada. Fue Rafa Marín Rodríguez, actualmente jugador del equipo sevillano del Híspalis T.M, el brillante campeón de esta 17 edición superando en semifinales a José Cabrera (3-0) y en la final a Víctor Prados (3-1) en una final memorable. De esta forma de convierte en el noveno jugador en la historia del club que gana este torneo tan especial para los jugadores del CTM Almuñécar, además, cuando se celebra el XXV  aniversario de la fundación del club.

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .