Ballet de Cámara Nacional de Ucrania “La Magia de los Cuentos Clásicos”

Ballet de Cámara Nacional de Ucrania "La Magia de los Cuentos Clásicos"ALMUÑÉCAR. Este 3 de enero Almuñécar recibe al Ballet de Cámara Nacional de Ucrania que pondrá en escena en el auditorio Martín Recuerda de la Casa de la Cultura la “La Magia de los Cuentos Clásicos”, será a las 20:00 horas.

“La Magia de los Cuentos Clásicos” es una oportunidad para disfrutar con el tributo que el Ballet Clásico de Cámara de Lviv ha creado para acercar la danza a los niños y al gran público de todas las edades, con una puesta escénica de los fragmentos más importantes en los que se han inspirado los mejores coreógrafos y compositores de todos los tiempos, entre ellos Marius Petipa.

El Ballet de Cámara Nacional de Ucrania está compuesto por bailarines seleccionados de la primera élite del teatro nacional de la ópera de Lviv. Cuenta con los primeros solistas del ballet nacional de Ucrania, Anastasia Isupova y Eugen Svietlitsa, que nos deleitan en esta puesta escénica con la primera técnica y la belleza de la disciplina clásica dirigida por Igor Jramov en un espectáculo donde los niños no se pueden aburrir y los mayores tienen que disfrutar de estos embajadores de la catedral de la danza del teatro nacional de la ópera de Lviv.

Las entradas se pueden adquirir con antelación por Internet, en los Puntos de Información Turística o Cultural del municipio, o bien en taquilla, de no quedar agotadas las entradas, antes del concierto.

Deja un comentario

Archivado bajo Ballet, Cultura, Música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .